A2G | Acerca AIR2GROUND

AIR2GROUND es un servicio comisionables y verdaderamente único para vídeo y fotografía aérea. De la televisión a la promoción inmobiliaria, A2G se compromete a proveerle con el vídeo y la fotografía de exactamente desde los ángulos que imaginas, con el fin de dar a su proyecto el borde emocionante que les encanta ver a los espectadores.

Nuestros pilotos A2G han estado volando con tecnología de control por radio durante unos 35 años. Tomamos muy en serio nuestras responsabilidades y la seguridad. A veces esto puede causar un poco de incomodidad, como tener que acordonar una zona para la duración del trabajo. Sin embargo, siempre tratamos de mantener cualquier tipo de interrupción a un mínimo.

Como somos los primeros en adoptar unas increíbles tecnologías de vanguardia aéreas, de vez en cuando experimentamos un problema técnico extraño que puede apoyar el aeronave. Esto es exactamente por qué A2G opera aeronaves de "back-up", tanto en modelo y tamaño completo. ¡El show debe continuar!

Air2Ground | "Este hombre magnífico en su máquina voladora"
Como aparece en una de las revistas más establecidas y premiados de España | Essential Magazine

Daniel Posner no es un fotógrafo ordinario. Él es uno de los muy pocos profesionales suficientemente valientes para hacer frente a la compleja logística en la colocación de sí mismo, y su cámara alto arriba en el cielo, a fin de capturar imágenes impresionantes.

No hace falta decir que la fotografía aérea no es para los débiles de corazón, pero el enfoque único que Daniel toma sube el factor del miedo a nuevas alturas.

Usando un Paramotor (piense ventilador impulsado por gasolina) en la espalda y suspendido sólo mediante un pequeno arnés vinculado a un ala de tela, esta capaz de subir hasta 4.000 metros, y con frecuencia se aventura hasta 4 kilometros hacia el mar, con el fin de captar la visión que él y sus clientes están buscando. "Sé que suena nusual, pero en el fondo, esta pequeña máquina me transporta a mi estudio", explica Daniel.

¡Bienvenido al mundo único minimalista de Fotografía Aérea de Daniel, ni aviones, ni helicópteros ni interiores!